Etiquetas de Marcación

Las etiquetas de marcación de Selectamark són el sistema más sencillo, económico y rápido de usar para poder marcar sus bienes y activos. De esta forma podrá facilitar la identificación de objetos marcados así como mantener un inventario controlado.

A continuación tiene un listado de los diferentes tipos de etiqueta disponibles. Para más información sobre el producto contacte con nosotros: 

1. Supermark personalizado

El “Rolls Royce” de las etiquetas, combina la resistan a las manipulaciones con nuestro famoso sistema de marcación con tinta permanente, Esto significa que incluso si se quita completamente la etiqueta, queda una marca permanente en la superficie del objeto, permitiendo que cualquier objeto marcado sea fácilmente identificable. La solución más segura disponible.


3. PVC Resistente a Manipulaciones

Estas etiquetas están hechas de un material resistente de vinilo que se rompe en pequeños trozos si se intenta quitar. Esta característica hace increíblemente difícil quitar la etiqueta y mucho menos transferirla. Puede laminarse para una durabilidad extra, pero a costa de reducir su resistencia a la manipulación. Muy popular para equipos electrónicos.